Proyecto realizado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Europea de Madrid.

Los alumnos de 3º y 4º de la ESO participamos en la Yincana de las Ciencias Ambientales en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

«Nos gustó la salida porque conocimos cómo es una Universidad, aprendimos sobres las ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y cómo reciclar. «

«Hemos disfrutado mucho trabajando en equipo y con los juegos en la sala de ordenadores. También hemos aprendido algo de botánica.«

Los alumnos de 1º y 2º ESO visitaron la Universidad Europea de Madrid.

«Lo primero que hemos hecho ha sido ir al aula XR lab, un espacio donde crear juegos y representarlos con realidad virtual… Después hemos ido al laboratorio tecnológico en el cual nos han explicado el funcionamiento de las máquinas de una fábrica… por último hemos ido a un ajedrez gigante, donde nos lo hemos pasado genial»