En nuestro centro ofertamos el servicio de comedor escolar para las etapas de Infantil y Primaria.

Entendemos el comedor como un elemento educativo más dentro del proceso de formación integral del alumnado, teniendo entre nuestros objetivos:

• Desarrollar hábitos alimentarios que permitan la alimentación sana y equilibrada.
  • Adquirir normas de educación y saber estar en la mesa.
  • Desarrollar la adquisición de hábitos sociales.
  • Adquirir y poner en práctica hábitos de convivencia.

Cada mes se accede al enlace del menú escolar con las indicaciones dietéticas y nutricionales y con recomendaciones para las cenas.

Cada trimestre, en Educación Infantil, se entrega a los padres un informe con la información detallada de la evolución del alumno en este servicio.

Cada año existe la posibilidad de solicitar el Precio Reducido de comedor Escolar que ofrece la Consejería de Educación, en las fechas y con las condiciones que anualmente establece la Conserjería.