• PROYECTO PROPIO DEL CENTRO: Ampliación del horario de la asignatura de Inglés.  Proyecto propio del centro
  • PROGRAMAS BEDA Y BEDA KIDS: Ampliación cuantitativa y cualitativa del Inglés. El Programa se desarrolla con Escuelas Católicas y la Universidad de Cambridge, de la que somos centro examinador. Este programa capacita a los alumnos para la realización de los exámenes oficiales de Cambridge dentro del MCER (Marco Europeo de Referencia de las Lenguas).
  • PROGRAMA ARTES: desarrollado con Escuelas Católicas y TRINITY COLLEGE LONDON. Pretende desarrollar los aspectos de las sensibilidad del alumno a través de la potenciación de las actividades artísticas.
  • AULA TEA (Trastorno del Espectro Autista): somos Centro de Escolarización Preferente para alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo.

BEDA y BEDA KIDS Programa ARTES