Proyecto realizado en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y Biosistemas (ETSIAUPM) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Se trata de un Proyecto de Innovación Educativa en la que trabajarán los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) relacionados con la producción y consumo responsables.

Estos retos persiguen conseguir el desarrollo de sociedades más justas e igualitarias de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Este proyecto de Aprendizaje-Servicio tiene como finalidad impulsar la participación de estudiantes y profesores en proyectos de relevancia social de forma que se complementen los contenidos trabajados en el aula.